extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Terapias

by Roberto Rombo
Te contamos las terapias que ofrecemos:

Reiki

Terapia energética de imposición de manos, la cual ayuda a restaurar las funciones de los órganos y el cuerpo en general. Permite equilibrar los chakras y generar mayor armonía en el organismo, tanto a nivel físico como a nivel mental. Además, ayuda en procesos de desintoxicación y re-energización.

Reiki + Gemoterapia

El trabajo terapeútico es potenciado con la terapia de gemas, que con su trabajo vibracional permite que la persona además vivencie su proceso de sanación con mayor claridad. Esta combinación ha demostrado ayudar, además, en los procesos de camino de la persona. Aportando mayor consciencia y entendimiento.

Ancestrología

Los grupos familiares van legando diversos aspectos a los miembros nuevos, tendencias genéticas, conocimientos familiares, tradiciones y también posibilidades de repetir ciertos patrones. La ancestrología permite detectar estos patrones y trabajar los aspectos desfavorables que pueden haber sido heredados de tu árbol, que podrían estar afectando alguno de los aspectos de tu vida actual. Además, tiene una capacidad hermosa de ayudar a sanar tu árbol y generar una nueva forma de moverse dentro del mundo, sin un patrón que podría limitarte o afectarte en el futuro.

Tarot Terapéutico

El tarot es una increíble herramienta de trabajo con unx mismx, te permite mirarte como en un espejo en sus cartas y descubrir (o recordar) aspectos de ti que habías dado por resueltos. Te entrega la oportunidad de realizar un trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal, abordando aspectos o situaciones que pueden estar causando preocupación en tu vida. En este enfoque, no se realiza una lectura predictiva si no más bien un análisis del presente y del pasado, con la finalidad de entender y encontrar una vía para sanar el aspecto que está con complicaciones o desafíos.

Numerología Terapéutica

El día en que naciste fue un momento mágico, un momento tan especial que permite que sepas cosas sobre ti mismx. Aspectos que suceden cada cierto tiempo para ayudarte a crecer y avanzar, otros con los que tienes que lidiar y resolver, otros que te muestran tu propósito e incluso aspectos de tu naturaleza esencial. La numerología terapéutica entrega una nuevo enfoque a tu numerología, permite trabaja principalmente en aquellas zonas más complejas o que te son difíciles, entregándote una nueva visión sobre ello y tener herramientas con que mejorarlo.

¿Quieres solicitar una terapia o más información al respecto?

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.