extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

La carta que debí haber escrito antes

by Magda Muñoz
666 views
La carta que debí haber escrito antes

Me senté a mirarte, pasee por tu piel con suavidad, me deslice entre tus cabellos oscuros y dibuje en el aire tus ojos. Era como vernos por primera vez, después de un largo largo tiempo, me emocionó verte.

Siento la necesidad de decirte que… amo la forma en la que miras a las personas, como recorres sus detalles y te fascinas con rasgos pequeños; como esas arruguitas en las comisuras de los ojos te hacen sonreír con dulzura. Me gusta como tocas la madera y la disfrutas, como te produce nervios tocar la piel de alguien por primera vez y te tiemblan las manos, creo que aun me gusta que te sonrojes.

Cuando miras por la ventana y te pierdes en miles de pensamientos en dos segundos, eso me gusta. Disfruto junto a ti cuando colocas tus pies descalzos en el césped y te recorre una sensación que parece perfecta. O cuando introduces tus manos debajo de una llave con agua corriendo y cuando te sumerges en una bañera llena de agua tibia.

Me encanta que te emocionen cosas tan simples, tus ojos se llenan de lágrimas al ver una flor, cuando observas una familia jugando en el parque, esos pequeños gestos que tienen las parejas entre ellos, cuando son amables contigo, cuando observas a tus seres queridos… hay tantas cosas que aun te emocionan y eso me encanta de ti, de verdad, me encanta.

Lamento el daño que te he hecho, se que te he expuesto a un montón de situaciones que quizás podrías no haber vivido, sé que he tomado malas decisiones y que me he equivocado con la gente, eso te ha herido; sé que soy responsable de un sin fin de cicatrices que tienes en tu interior y exterior. Lo siento. Quisiera haberte proporcionado otro tipo de circunstancias, pero esto es como es, no supe o no pude hacerlo de otra forma.

Perdóname por decepcionarte, se que a veces me miras y no te sientes con la seguridad que te gustaría. Se que dudas y que temes que me equivoque otra vez. Pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo, te lo juro, es lo que estoy haciendo.

Sé que mutuamente admiramos nuestra capacidad de ver la belleza en las personas, de creer en ellos y apoyarlos, incluso cuando no lo saben. Incluso cuando nos han destrozado al punto de tener que remendarnos por todos lados. Se que tuviste un período difícil y que no supe apoyarte, ni darte las mejores soluciones, porque no las tenía, perdóname estaba confundida. Sé que debería haber echado a patadas a esa persona de tu vida, sobre todo cuando te maltrató, no debí haber permitido jamás que te impusiera reglas para respirar y ser. Te prometo que eso no volverá a pasar. Me comprometo contigo a no dejar que eso suceda nunca más y tendré más cuidado, para que nadie pueda tener la oportunidad de abusar de ti de ningún modo.

Sé que no fue tu culpa, estoy completamente segura que nada tuvo que ver tu forma de vestir, ni tu figura, ni tu forma de ser para que intentara forzarte a hacer algo que no querías e incluso te golpeara. No tuviste la culpa, ni fuiste responsable de ninguna forma. Me alegro que hayas podido evitarlo, me siento súper orgullosa de ti por eso, porque no te rendiste.

Admiro tu capacidad de no rendirte, incluso cuando ya te rendiste, esa voz interna que te sigue haciendo que te levantes al otro día, aunque no des más de cansancio y decaimiento. Me encanta que sigas pensando lo mejor del mundo, aunque veas las noticias todos los días y te cueste lidiar con el sufrimiento humano.

Me encanta tu felicidad y como te desborda en generosidad, como compartes tu casa y tus cosas con los otros, como todo en ti es desplegarse. Me parece increíble que después de tantas crueldades sigas amando tanto, que no te importe ponerle el hombro a la persona que sabes que te lo va a morder y que tu razón sea: es lo que necesita, quizás sirva de algo.

Sé que doblas el tiempo y que aun así no te alcanza para hacer todo lo que te gustaría, te regaño por no descansar más y ya se tu excusa, pero recuerda descansar. Quiero que disfrutes más, celebres más, te diviertas más y sabes que? Sé que te preocupa pero, ya no importa, ama más.

Ya nos reconstruimos desde lo huesos ene veces, podemos hacerlo una vez más y otra. Tu corazón se regenera. Me alegra que no necesites ser perfecta y que no intentes que los otros lo sean. Por eso me siento agradecida de conocerte.

Gracias por ser quien soy y espero poder recordar todo esto que me acabo de escribir a mí misma. A veces se me olvida que la persona que más me ha apoyado está en mí y que su presencia es completamente incondicional, quisiera escribir esta carta de amor un millón de veces, para poder abarcarlo todo y que no se me olvide, porque se me olvida y espero que tú, que lees esto, te escribas una para ti. Cada cierto tiempo quizás te sirva como a mí me está sirviendo en este momento. Hasta pronto!

Psd: deja de torturarte mentalmente porque no te has hecho el tiempo de hacer más yoga, es completamente contraproducente.

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.