extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

¿Amas a los animales? ¡Prefiere productos Cruelty Free!

by Magda Muñoz
851 views
¿Amas a los animales? ¡Prefiere productos Cruelty Free!

Este 2016, para mí, es un año de cambios y mejoras, soltar aprensiones y liberarse de patrones antiguos. Ser más fiel a mis creencias en todo ámbito y una de ellas es el amor que tengo por los animales. Siempre te dicen que ser ecológico, apoyar a los animales, etc etc… es difícil, complicado, imposible. Entonces, vamos a hacer que sea menos imposible ok?

Una amiga del trabajo me contó que ella pertenece a un grupo de Facebook en el cual venden maquillaje Cruelty Free (no testeado en animales), so, ingresas al grupo y ya estarás viendo solo maquillaje Cruelty Free, qué fácil no?

Este es el grupo de Facebook:

Grupo de facebook

Este grupo es promovido por Te Protejo, que es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales. Además, certifica marcas chilenas y entrega información de marcas internacionales certificadas a la venta en Chile. Cuenta con un sitio web, donde puedes encontrar el listado actualizado de todas las marcas que se venden en Chile y no tienen pruebas en animales.

sitio web

Y su fan page:

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 11.05.24

En nomenclatura por si no la conoces se refiere a:

CRUELTY FREE, cuando no es testeado en animales.

VEGANO, cuando no contiene ingredientes de origen animal.

Suele ocuparse APV (apto para veganos) los productos que son cruelty free y veganos.

En el sitio de Te Protejo, no solo hay marcas de maquillaje, también tienen las siguientes categorías: Belleza, Higiene personal, Cuidado personal y Aseo Hogar. Hay tips, datos y en el grupo de facebook te ayudan a acercas los productos a ti, incluso con buenos descuentos. ¡Te lo recomiendo!

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.