extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

¿Magia negra en una lectura de tarot?

by Magda Muñoz
909 views
¿Magia negra en una lectura de tarot?

Varios de los consultantes, que han llegado a leerse las cartas conmigo, alguna vez me han comentado que les habían dicho que les habían hecho magia negra. Y ya llevo años explicándoles esto que te voy a comentar hoy. ¿La magia negra existe? Sí, existe. Es algo real, la magia negra y la magia blanca, roja y verde, efectivamente existen. Primero que todo, has de saber que la magia en sí misma no tiene un tono o color, la magia es. Y como todo en esta vida, es lo que hacemos con ello lo que le da la connotación de bueno, malo, sanador, malvado, etc etc.

Magia negra se le denomina al uso de la magia donde se intenta subyugar la voluntad del otro, dañarle o provocarle algún tipo de sufrimiento. Y esto, claramente, existe. Pero has de saber, para tu tranquilidad, que en nuestra sociedad no es tan común que se realicen este tipo de trabajos y que aquéllos realmente poderosos en este arte, se preocupan de otros quehaceres. Hay algunos que se empeñan en ofrecer este tipo de trabajos, pero si tu voluntad es fuerte y tu aura está saludable, es poco probable que te puedan hacer algún mal.

Tu mejor opción es ser escéptico, incluso, el no creer en la magia negra es una excelente protección. En la lectura de tarot, sí existen combinaciones que señalan la presencia de magia negra, pero en los más de 15 años que llevo leyendo oráculos solo en muy pocas oportunidades y contadas, con menos de los dedos de una mano, en que alguien ha tenido un trabajo de magia negra.

Solemos atribuir un período negativo constante a la posibilidad de ser víctimas de un trabajo de magia negra, pero lo cierto es que, muchas veces son los pensamientos de los otros que con su mala energía nos comienzan a cargar y nosotros con nuestra inseguridad vamos permeando nuestra aura, permitiendo que nos afecte. Incluso pueden ser nuestros propios temores o malos hábitos los que atraigan esta energía de bloqueo.

No te sirve perseguirte con la idea de que te hicieron un mal de este tipo, lo mejor para ti, es envolverte en luz violeta y orar por esa persona para que pueda volver a un camino de luz. Decir desde el fondo de tu corazón, las transmutadoras palabras del hopponopono pueden ser útiles para ti: “lo siento, perdóname, gracias, te amo” a lo cual le agregaría “lo siento, perdóname, te perdono, gracias, te amo” y “lo que te libera a ti, me libera a mí, lo que me libera a mí, te libera a ti”. Son fórmulas mágicas que te conectan con otra energía, que llevan tus pensamientos a una vibración más alta y que te proveen de esperanza, la que necesitas para seguir adelante y atravesar el proceso de dolor, hasta que ya haya pasado la tormenta y puedas disfrutar nuevamente de la felicidad que tanto te mereces.

En algún otro artículo expliqué claramente que los lectores de tarot estafadores te dirán en la primera, o segunda tirada, que tienes magia negra. Porque su “negocio” está en quitarte la magia negra con rituales, que incluyen una serie de objetos y procesos, que claramente tienen un valor algo elevado. Entonces, es lógico que se aprovechen de tu momento de vulnerabilidad para estafarte. Si te sientes cargado, de mala energía, limpia tu mente de esos pensamientos que no te ayudarán, date un baño de sal de mar una vez a la semana y realiza alguna practica que fortalezca tu aura, como el yoga o el taichi, hasta que te sientas mejor. Enfócate en lo positivo y nada te hará este tipo de daño, ni ahora, ni nunca.

Sat nam!

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.