extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Leo

by Magda Muñoz
659 views
aries horóscopo

«Actúa, muévete»

Significado:

No, de ningún modo puedes quedarte cruzado de brazos, esperando que las cosas lleguen tocadas de una varita mágica o caídas del cielo. Algunas veces, pocas, sucede de este modo, pero no es el caso ahora. Llegado a este punto tienes que moverte, actuar. Lograrlo depende de ti, de la rapidez de tu respuesta, de tu deseo por encontrar una salida. No son los otros los que tiene que venir hasta ti, eres tú quien tiene que ir hacia ellos. Muévete ya, pero no te olvides de tomar la dirección correcta.

Mensaje:

Tu naturaleza de fuego puede hacer que equivoques tu camino, así que antes que saltes de tu asiento y comiences a planificar mil cosas, salidas y juntas con tus amigos o familiares reflexionemos sobre esto que dice el oráculo. Te recomienda moverte y actuar, para ti, eso es fácil, eres un Leo, no hay problema en eso, se te hace natural. Pero para que tus acciones sean efectivas, eficientes y te provean felicidad, tendrás que pensar primero el por qué y estar claro que el cómo es correcto.

Entonces tienes 3 tareas para este mes, primero debes sí o sí moverte, hacer actividades y salir de casa. Luego, de esas actividades debes pensar porqué las quieres hacer y el cómo que sea correcto. Disfruta!

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.