extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

La Torre o cómo enfrentar una crisis

by Magda Muñoz
759 views
La Torre o cómo enfrentar una crisis

Hay momentos, en los procesos, donde no se puede evadir el ingresar en una crisis y esto se ve reflejado, en una lectura de Tarot, cuando aparece la tan temida carta de La Torre.

La Torre surge en una tirada para alertar sobre un cambio inminente en la vida del consultante, no hay vuelta atrás, no se puede evitar, la crisis ha llegado a instalarse y solo puede ser enfrentada. Es temido el cambio abrupto, de pronto la comodidad de la cotidianeidad se ve afectada y no queríamos que fuese así. Pero sucedió y ya no hay marcha atrás. Todo lo que se pudo hacer antes, ya no se hizo y ahora solo hay que lidiar con el resultado actual.

Parece una terrible situación, muchas veces las personas pasan más tiempo del debido quejándose de su mala suerte o de lo injusto que es para ellos/as. Pero lo cierto es que La Torre aparece porque algo se hizo mal en el pasado, los cimientos no quedaron bien establecidos y por eso esta construcción se desmorona.

Lo mejor es darse un período para quejarse y reclamar, ok, está bien, necesitas expresarlo. Pero ese tiempo no puede durar mucho, puesto que una crisis implica que hay que hacer cambios rápidos para generar una nueva estabilidad, ingresar en el proceso que toca vivir y aprovechar de crear algo mejor. Más sólido, con mejores herramientas y más a consciencia. Así estarás evitando una nueva crisis en el futuro.

Sé que esto suena súper bonito, pero ¿cómo se hace?

    1. Acepta la crisis. Quejarte más no cambia la circunstancia, reclamar a los cielos tampoco y estar hablándolo con todo el mundo menos. Lo que necesitas es expresar lo suficiente y después aceptarlo. Ya no se pudo evitar, míralo como una oportunidad para hacer las cosas mejor.
    2. Reconoce los errores. No te va a gustar esto, pero debes hacerlo. Revisa que hiciste mal y así sabrás con total franqueza, que es lo que no tienes que volver a realizar. Entenderás mejor cómo no caer en ello nuevamente.
    3. Planifica tus acciones. Habrá un período de limpieza quizás y siempre uno de construcción de la nueva etapa, vida, obtener un trabajo nuevo, etc. Piensa en lo qué debes hacer y cómo hacerlo para que esta sea una oportunidad de crear una vida mejor.
    4. Ejecuta tus acciones paso a paso. No pierdas el foco, no mires atrás pensando en cómo podría haber sido si esta circunstancia no hubiese ocurrido, todo eso te hará retroceder o quedarte estático y tienes que avanzar. Ve paso a paso, peldaño a peldaño, ladrillo a ladrillo, con calma y tranquilo/a. Verás que todo irá saliendo bien.
    5. Pide ayuda. En cualquiera de los pasos anteriores puede ser que necesites ayuda. Ser escuchado/a, acompañado/a, aconsejado/a o asesorado/a. No te sientas mal porque algo falló, simplemente entiende que no puedes saberlo todo y que ahora que estás mal, puedes con total honestidad pedir ayuda. Lo más probable es que te brinden más ayuda de la que esperabas y te puedan incluso ayudar con la ansiedad del momento.
    6. Disfruta de lo logrado. Cada paso es un reto y es importante que te reconozcas el avance. Que veas cómo vas aprendiendo de todo esto y sigues adelante igual.
    7. Déjalo ir por completo. Cuando las cosas ya estén bien de nuevo, date el espacio para soltarlo del todo, aun quedarán algunas heridas pero sanarán. Toma la experiencia como algo que tuvo que suceder para que crecieras y aprendieras, que es parte de ti y que fue necesario. Pero comprende que una crisis no es lo que eres, es simplemente algo que te pasó y debías vivir.
    8. Cierra el proceso. Haz un ritual o simplemente date cuenta que eso ya pasó. No vivas con el miedo de que puede volver a suceder, si hiciste el proceso a consciencia sabes que no volverás a caer con algo así. Porque está en ti.

No hay un tiempo determinado para hacer todos estos pasos, es lo que necesites tú, uno serán muy largos, otros casi ni te darás cuenta. Solo necesitas mantenerte enfocado. Así aprenderás que un momento tan fuerte como La Torre, es una etapa más, no es toda tu vida. No eres tú. Y es más, pudiste salir fortalecido de todo ello.

Así que la próxima vez que vivas una crisis o te salga la carta de La Torre, ya sabrás que no necesitas tenerle miedo, solo hay que seguir adelante y mantenerse firme. Todo saldrá bien. ¡Ya verás!

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.