extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Géminis

by Magda Muñoz
805 views
geminis horóscopo

«Mira más lejos»

Significado:

Tienes las miras puestas en cosas o personas cercanas, estás esperando algo que crees te llegará de lo más inmediato, de lo cotidiano, del ámbito en que te mueves y donde tienes fundamentada tu existencia. Pero aquí se impone mirar más lejos, es desde fuera de tu entorno conocido de donde vienen las respuestas.

Aquí no se te pide que sueñes, sino que esperes, con los ojos muy abiertos y sin perder de vista el horizonte, que esperes las razones y fundamentos que te llegan desde fuera de los muros de piedra donde te has protegido.

Mensaje:

Ningún muro ha sido levantado en el mundo por que sí, todos ellos han venido de experiencias pasadas de quién pidió erigirlo o de otros que le son cercanos. Todo muro tiene relación con una herida, que busca sanarse y recurre a protegerse, a envolverse de algún modo, a colocar una barrera que le defienda. Algunas heridas deben quedar expuestas para sanarse y con ello sufrimos el dolor. Sé que esto que digo te es familiar y fácil de comprender, porque ya lo viviste. Pero ahora debes observar que esto también pasa con tus creencias, tu forma de relacionarte con tu ámbito emocional y con un sin fin de aspectos que te son fundamentales, que para sobrevivir necesitas proteger.

Ahora, durante este mes, el oráculo de la esperanza te invita a bajar las barreras y mirar más allá de tu dolor, de tus miedos y tus protecciones. Porque las soluciones, respuestas y señales en el camino están fuera de ti, pero para verlas, tendrás que separarte un poco de lo que ya sabes, para darle espacio a lo desconocido que necesitas justo ahora, justo en este período. Tranquila/o, todo saldrá bien!

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.