extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Cómo seleccionar tus cartas de tarot

by Magda Muñoz
1083 views
Cómo seleccionar tus cartas de tarot

Ya te decidiste por aprender a leer el tarot y sientes la ansiedad de tener tus propias cartas, pero no sabes por dónde partir o cómo elegirlas… no te preocupes! Todos comenzamos de la misma manera.

Lo primero que tienes que saber es que hay dos tarots que son los que te servirán para aprender con mayor facilidad y son: el Tarot de Rider y el Tarot de Marsella. En fácil, la diferencia está que el de Rider tiene los arcanos menores con figuras y diseños que acompañan el significado de la carta. En cambio, el Tarot de Marsella sus arcanos menores son como las cartas españolas (o naipe español) y eso te hace un poco más difícil acostumbrarte a relacionar significado con la carta. Recomendación personal: ten un tarot de Rider para comenzar.

rider marsella

Luego que seleccionas tu tarot de inicio puedes adquirir un tarot de fantasía que tenga diseños, colores e historias más vinculados con tu forma de ser o la estética que te gusta o que conecte más contigo. Todos los tarots se van a basar en, alguno de los antes mencionados, Rider o Marsella, y tendrán una historia propia, estética, energía diferenciadora.

Tips para seleccionar tu tarot:

Historia / Temática: Debe tener relación con algún ámbito que te guste, interese o te produzca curiosidad. De esta forma podrás conectar más fácilmente con el mismo y te será una herramienta útil para tus lecturas.

Estética / Colores: Tienen que ser atractivo para ti, agradable e inspirador. Recuerda que estarás siempre mirándolo, tocándolo y relacionándote cada vez que quieras leer las cartas. Entonces tiene que ser agradable para ti, si no terminarás abandonándolo inevitablemente.

Conexión: Debe sucederte algo cuando lo observas, hay personas que sienten emociones profundas cuando encuentran su tarot ideal, otras que se quedan mucho tiempo mirándolo como hipnotizados, se genera una atracción poderosa inevitablemente. También te puede suceder que simplemente te guste por alguna razón que no puedas explicar, esa es una conexión más sutil pero igualmente válida.

Calidad: Intenta que las cartas sean de buena calidad, que no se doblen fácilmente y que puedan tener resistencia al uso. Dado que las tendrás por mucho tiempo y necesitas que duren bastante. Si se doblan con facilidad puedes reforzarlas con algún tipo de material, para que sean más durables, conozco personas que las plastifican para que no se desgaste el color.

manos tarot

Hay personas que mantienen un solo tarot durante toda su vida y otras que van variándolos según los procesos que están transitando. Esto es natural. A veces hay temáticas que te serán mucho mejor profundizarlas con un tarot en específico (tarot de los amantes, por ejemplo) u en otras tú o el consultante sentirá más atracción o armonía con un tipo de tarot (mítico, ángeles, unicornios, dragones, etc); por lo cual a veces es bueno tener más de un tarot, pero esto es siempre una decisión muy personal. Ve tú con qué te sientes más cómoda/o.

Si quieres conocer algunas variedades de Tarot y sus cartas, puedes ingresar en mi board de Pinterest, donde siempre estoy pineando nuevos: Tarot Board

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.