extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Cáncer

by Magda Muñoz
749 views
cáncer horóscopo

«Meditación»

Significado:

Puedes llegar a creer que te has detenido o estancado, puede parecerte que no avanzas, pero no es así, te encuentras en un preámbulo, en un estado de meditación, de quietud, que tu ser precisa en este momento.

Sueles pensar concienzudamente a la hora de tomar tus decisiones, te gusta meditar largamente las cosas, dado que así consigues los mejores resultados. Estás en lo cierto, ni te precipites ni corras, sea lo que sea que deba acontecer pasa primero por una maduración, y una actitud serena y consciente es la mejor ayuda ahora.

Mensaje:

Es momento de aquietarte, detener lo que estás haciendo y revisarlo con calma. Ninguna decisión debe ser tomada de manera apresurada durante este mes, tanto en los ámbitos personales como en los económicos. Quizás tu forma emocional de ser te impida acallar tus emociones espontáneas cuando surgen, pero ahora, tendrás que respirar profundo y observar con más calma esas emociones, antes de dejarlas surgir.

Cuando en un oráculo se te recomienda “pensar concienzudamente”, también puede estar advirtiendo de situaciones en las que si no tomas esa actitud o acción, podrías llegar a complicar las cosas para ti. Entonces, respira profundo, aquieta tu mente y tus pensamientos antes de expresarlas. Sobre todo si estas emociones son fuertes.

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.