extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Meditación para el equilibrio emocional

by Magda Muñoz
2451 views
Meditación para el equilibrio emocional

Esta meditación intento recomendársela a la mayor cantidad de personas, porque es muy fácil de realizar y útil para los momentos de crisis. Hay muchas circunstancias que te pueden sacar de tu centro, desde el exceso de estrés que te puede tener muy reactivo, diferencias con las personas queridas o circunstancias que no puedes controlar, como los temblores/terremotos a los que estamos tan acostumbrados en Chile.

Todas estas circunstancias te causan estrés físico, emocional o mental y éstos pueden generar un desequilibrio emocional. Sunia Antar, es una kriya/meditación que te ayuda a restablecer ese equilibrio emocional, estimulando diferentes zonas de tu cerebro, ayudando a tu organismo a equilibrar el agua en tu cuerpo y con ello, relajar el funcionamiento de los riñones que, en un caso de estrés prolongado, puede llegar incluso a perjudicar la salud de tu corazón.

sunia antar

Paso a paso

1. Siéntate en una postura cómoda para ti. Con la columna recta y con la mirada hacia adelante. Lo ideal es sentarse en sukhasana (con las piernas cruzadas), pero no siempre se puede adoptar esa postura y lo realmente importante es que tu columna se mantenga alineada.

2. Coloca tus manos por debajo de tus axilas, cruzando los brazos sobre el pecho. El pulgar queda por fuera casi tocando tus clavículas, los otros dedos en tu axila.

3. Sube tus hombros hasta tus orejas. Y cierra los ojos, llevando tu atención a tu respiración. Naturalmente, tu respiración se hará cada vez más lenta y profunda, ayudando al buen funcionamiento de tu organismo en general y permitiendo restablecerte.

Tiempo: 3 minutos.

Con ello ya será suficiente, si quieres percibir más del beneficio de esta meditación, puedes realizarla hasta 11 minutos.

Nota: Este es una meditación de Kundalini Yoga, en su práctica se aconseja abrir el espacio de la meditación entonando 3 veces el Adi Mantra «Ong namo guru dev namo» y cerrar el espacio con el «Eterno Sol» o vibrando 3 veces el Mantra «Sat nam».

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.