extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Meditación para conocer el campo

by Magda Muñoz
1301 views
Meditación para conocer el campo

«Esta meditación desarrolla un gusto por la experiencia de la conciencia expandida. Crea sensibilidad y la capacidad para extender el aura para conectar con la energía de todo un grupo”

Tiendo a recomendar esta meditación cuando alguien me pide que le recomiende una meditación que le permita sentir lo que es meditar y poder valorarlo de algún modo. Yo, que amo meditar, le explico esta meditación. Es simple, efectiva y hermosa. Te permite percibirte a ti mismo como extenso, expansivo, eterno, infinito… y la sensación es grandiosa.

Es ideal para principiantes y es tan sencilla, que te sorprenderá lo agradable que se vuelve y lo delicioso que es meditar.

Gyan Mudra

Paso a paso

1. Siéntate en una postura cómoda para ti. Con la columna recta y con los ojos semi abiertos, una décima parte, mirando hacia abajo. Concentrándote mentalmente en el tercer ojo (zona entre los ojos).

2. Lleva tus manos a tus rodillas, con las palmas hacia arriba y realiza el gyan mudra. Gyan mudra: dedo indice y pulgar se tocan leventen. Los otros dedos se mantienen extendidos.

3. Centra tu atención en tu respiración.Visualiza que con cada exhalación el estrés se evapora y con cada inhalación te llenas de energía pura, vital y luminosa.

Tiempo: 22 minutos.Centrate en liberar la tención en el primer ciclo de 11 minutos y luego, en el segundo ciclo de 11 minutos, enfócate en expandirte, sentirte cada vez más grande y unido con todo.

PARA FINALIZAR: Inhala profundamente y relaja.

Comentarios: Esta es una practica de Kundalini Yoga para experimentar la conciencia expandida, crea sensibilidad y la capacidad para extender el aura para conectar con la energía de todo el grupo. Sabrás, al mismo tiempo, lo que le está sucediendo a cada uno y sentirás en dónde están y qué están por hacer. Esta sensibilidad también incluye a los que se oponen a ti. Desarrolla la capacidad para sentir el flujo de energía en cualquier situación.

Nota: Este es una meditación de Kundalini Yoga, en su práctica se aconseja abrir el espacio de la meditación entonando 3 veces el Adi Mantra “Ong namo guru dev namo” y cerrar el espacio con el “Eterno Sol” o vibrando 3 veces el Mantra “Sat nam”.

Nota 2: Enseñada originalmente por el maestro Yogi Bhajan, 1973.

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.