extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

#GoodKarmaDS

by Roberto Rombo

Historia

Hace muchos años atrás, quizás más de lo que te imaginas, una maestra de runas que tuve me enseñó un concepto que ella usaba para administrar el dinero que obtenía de las lecturas de runas o de otros servicios que ella entregaba. Básicamente, ella tomaba un porcentaje de lo recibido y lo dedicada a realizar alguna acción social.

En mi familia y en el colegio que estudié, siempre nos inculcaron ayudar al otro. La ayuda social y el colaborar desde el corazón, era muy importante en todo momento y en casi todas las actividades que realizábamos. Estaba muy impregnado en mí, por mi formación y por los valores que me entregaron. Pero, además, siempre ha sido una motivación el poder ser una persona compasiva, conectada con los otros, fluida emocionalmente y colaborativa. Me pareció natural lo que ella hacía, encontré que era una excelente idea y me sentí realmente motivada. Desde entonces, hay un porcentaje que ha estado siempre destinado a ayuda social y ha sido de lo más variado, desde contribuciones a Greenpeace o Unicef, donaciones por incendios o terremotos a familias afectadas aquí en Chile, o aportes a personas en situación de calle directamente, en fin, un montón de formas diferentes y silenciosas.

Un día, se me ocurrió que podría entregar mis servicios como una acción pro-bono a las personas que lo necesitaran, pero me di cuenta que se requería que hubiera algún tipo de intercambio. La energía se mantenía en armonía, ambos trabajábamos nuestro karma, nos poníamos en servicio, nos nutríamos, hacíamos circular experiencias y conocimientos. Me di cuenta que funcionaba, que era inspirador, que le hacía feliz al otro, que me hacía feliz a mí y así surgió #GoodKarmaDS.

De qué se trata

#GoodKarmaDS es una forma de intercambio energético en armonía que contribuye con el proceso del otro, desde una guía, acompañamiento o disfrute. Lo que se traduce en lo práctico y concreto, en la oportunidad de acceder a diversos servicios, terapias, talleres u otros de forma gratuita económicamente. Tienes que ingresar a ¡Postula! y podrás saber qué está disponible actualmente para solicitar un cupo. Por otro, te puedes unir al #GoodKarmaDScircle llevar esta iniciativa a tus servicios y acciones. Aquí más detalles… 😉

A quiénes hemos colaborado

Hasta el momento, las ayudas a estas instituciones fueron en forma de donación monetaria.

Con excepción de Greenpeace que además, se participó en los proyectos y campañas de diversas temáticas.

Hazte socio <3
Se puede ayudar todo el año =)
Se puede ayudar todo el año =)
Hazte socio <3

Quiénes se han sumado

Pronto (estamos ordenando la información).

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.