extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

#GoodKarma Plantar un árbol y enseñarle a un niño

by Magda Muñoz
900 views
árbol Corporación Cultiva

Cada acción genera una consecuencia y las buenas acciones son una contribución a la sociedad, ayudan a construir un mundo mejor para todos. En este mes, en que la Tierra muestra todo su esplendor quise traerles una opción de ayudar que tuviera relación con nuestro planeta y eso es Corporación Cultiva.

Cultiva, nació el 2000 por una iniciativa de los profesores Guillermo Scallan y Verónica Matus, del Colegio Giordano Bruno, que junto a sus estudiantes y apoderados decidieron plantar árboles en las cercanías del colegio, para canalizar valores a los jóvenes en acciones concretas que contribuyeran a la sociedad. Desde entonces, Cultiva a estado enfocada en generar experiencias formativas, modificando el entorno de manera participativa y por medio de programas de reforestación. Esto lo realizan principalmente con estudiantes de colegios municipales y junto con reforestar enseñan, inculcan y permiten que los estudiantes tengan la experiencia de vincularse con el proceso.

Corporación Cultiva planta un árbol

¿Cómo se describen?

“Somos una Corporación sin fines de lucro, que desde el año 2000 crea experiencias formativas en las personas, modificando su entorno de forma participativa, a través de programas de reforestación en cerros isla y pre-cordillera, construcción de plazas y parques, arbolado urbano, creación y mejoramiento de áreas verdes en establecimientos educacionales y centros residenciales de niños en riesgo social. Te invitamos a participar en acciones concretas que generan bienestar interior, permitiendo la toma de conciencia del impacto que estas provocan en la transformación sustentable de la sociedad”

¿Cómo ayudar?

1.Haciéndose socio de la Corporación (donación mensual)

2.Realizando una donación

3.Difundiendo en redes sociales la campaña (usando #UnNuevoAireParaSantiago #ReforestarEsVida)

4.Únete como voluntario

Solo una pequeña muestra de lo que han hecho hasta el momento:

Corporación Cultiva plantar un árbol resultados

+info: Corporación Cultiva

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.