extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Arathi, un enfoque personalizado de sanación

by Magda Muñoz
1101 views
Terapia

Hace unos días atrás vi con alegría el surgimiento de un nuevo enfoque holístico para trabajar con las personas, viene del corazón de Carolina Silva, una psicóloga Magíster en Psicología Clínica, Instructora de Kundalini Yoga, Nivel III de Reiki y Terapeuta Floral. Arathi se llama su nueva consulta y con ella promete una atención personalizada, enfocada 100% en su paciente.

La entrevisté y esto fue lo que me contó:

Caro Silva Terapias

Crear Arathi Terapias es ideal en esta época de Acuario, da la impresión que sigue una línea integral y vínculado con la totalidad de la persona. ¿Cómo surgió la idea? ¿Qué te inspiró?

La idea de crear Arathi se desarrolla a lo largo de toda mi vida, pues desde muy pequeña me ha interesado el trabajo con las personas, poder aportar con el bienestar cada uno, pero no desde una óptica muy tradicional. Creo que cada persona tiene inquietudes, creencias, pensamientos y formas muy diversas unas de otras, lo que hace que cada persona sea particular y única, por lo que que encasillar a una persona a una terapia determinada, puede ser un error. Mi propuesta es estar al servicio de las personas y encontrar en conjunto con ellas, la terapia mas idónea para trabajar su problemática particular.

Por qué, en el fondo, la corriente tradicional no sería la más adecuada para todos?

Es posible que una persona trabaje su problema a través de psicoterapia y resulte realmente muy efectivo para ella, pero es posible que a otra persona, que puede tener un problema similar, no le resulte en lo absoluto, y en su lugar, el reiki si lo ayuda… o las flores de bach… o el yoga…. Y así. Entonces la idea es que, desde mi preparación como psicóloga y terapeuta, los ayude a encontrar lo que podría ser más adecuado para la persona y su conflicto particular.

En ese sentido, es importante entender que mi propuesta no es un reemplazo a tratamientos psiquiátricos o psicológicos permanentes, en esos casos me pongo al servicio como un complemento de ayuda, adicional al tratamiento.

Cómo integras el Reiki, la Terapia Floral y el Kundalini Yoga en tu consulta?

Reiki y Flores de Bach son 2 terapias en las que me especialicé y son terapias en las cuales he visto resultados efectivos. Y lo que más me gusta del Kundalini Yoga es que cuenta con Kriyas que te ayudan a trabajar temáticas particulares. Por ejemplo, si quieres trabajar la ansiedad o si quieres trabajar la seguridad, tienes un kriya… y todo esto se puede complementar con la terapia en consulta, puedes trabajar haciendo clases particulares a la persona, como parte de su tratamiento e indicarle meditaciones que puede realizar en su hogar para fortalecer lo que se trabaje en consulta.

Caro Silva meditando Arathi

A quiénes está enfocada tu consulta?

Está enfocado tanto a adultos, como niños. A personas que tengan la necesidad, la capacidad y posibilidad de trabajar problemáticas concretas. Quiero decir que si hoy te encuentras realizando un tratamiento médico por una enfermedad en particular, estas terapias te pueden servir de apoyo psicológico, emocional, mental y energético, que sin duda aporta al tratamiento y en su mejoría.

Pareciera existir una motivación mucho más profunda en la creación de Arathi, qué es?

Sanar depende de una decisión firme y honesta que cada uno toma consigo mismo. Lo más importante está en la intención, la intención de sanar los llevará a encontrar siempre el mecanismo más adecuado para lograrlo. Muchas personas logran esto de manera independiente, sanan a través de sus propios medios, encuentran su propio camino. Pero si de alguna forma, yo estoy con ustedes en ese camino, haré lo que sea posible en poner al servicio mis conocimientos y mi amor, para ayudarlos a encontrar la pieza del puzzle que les hace falta para lograr su bienestar.

Arathi, Terapias

Página de Facebook: Arathi Terapias

Importante: La consulta puede ser reembolsada por Isapre y la terapia puede ser en la consulta de Carolina o a domicilio.

+ info: arathiterapias@gmail.com

You may also like

Leave a Comment

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.