extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Septiembre, momento de Renovar la Energía

by Magda Muñoz
622 views
Septiembre, momento de Renovar la Energía

Ingresando en Septiembre ya estamos hablando de la llegada de la Primavera, en el Hemisferio Sur, y con ello la época de renovación. Nuestro hogar también necesita de esa energía y para ello es importante realizar una limpieza profunda. Revisar los objetos que son parte de nuestra cotidianeidad, eliminar lo roto y lo que ya no funciona. Dejar ir esa energía que ya no nos aporta. Soltar.

Nuestra casa inevitablemente se vuelve un reflejo de nuestros días, de lo que usamos y lo que ni siquiera sacamos del clóset. Se llena de polvo aquello que no usamos o que no vemos, por lo tanto, no nos llena de disfrute. Algunos objetos se desgastan y necesitan ser renovados. Otros dejamos de usarlos, no porque no nos gusten, si no porque nuestra vida va cambiando y nuestras necesidades también, sin darnos cuenta otros objetos se vuelven más relevantes e imprescindibles.

d2bbdffc2358813c725075ad01e5d5df

Hay que revisar el clóset, guardar las prendas invernales e incluir piezas más livianas y coloridas. Hay muchos estilos para disfrutar durante esta primavera y solo tienes que seleccionar la que vaya mejor contigo. Además, es momento de revisar el estado de nuestras prendas favoritas, ¿están muy desgastadas?, ¿podemos repararlas y darles un nuevo uso?, o quizás es momento de dejar ir.

Es importante que verifiques si necesitas algo nuevo, ¿ropa interior quizás? ¿Calcetines? Si eres como yo, seguro que tendrás que comprar calcetines, los duendes de la lavadora siempre se quedan con uno y mantener el par todo el año se me hace casi imposible. En otras culturas, incluyen dentro de sus quehaceres las tareas de los cambios de estación y con ello, permiten que su visión práctica y también creativa sobre su vida cotidiana se entremezcle. Creando, soltando, renovando y disfrutando.

Generando espacio para lo nuevo, permitimos que ingrese el aire fresco y oxigene nuestra vida, con nuevas experiencias y alegrías.

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.