extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Pantone: Candidez para el 2016

by Magda Muñoz
734 views
Pantone: Candidez para el 2016

Para este año, el Pantone Colour Institute, seleccionó dos tonos: el Rosa Cuarzo y Azul Serenidad (serenity), para marcar la tendencia e «invitar a la tranquilidad y la paz interior». No pude evitar sentir calidez en el corazón al observarlos.

17_1

El rosa cuarzo es un color perfecto para ayudar en la sanación de nuestras emociones y trabajar nuestro chakra del corazón, pero de una manera sutil y deliciosa. Con suavidad ir evocando emociones más profundas, amorosas y felices.

Con respecto, al Azul Serenidad, su armonía ayuda a construir una vibración que colabora con nuestra comunicación, permitiendo que los otros puedan identificarse más fácilmente con lo que expresamos y conectar con ello.

Pantone 2016

.

.

«… el cuarzo rosa comunica ‘un cálido abrazo’ y la compasión, el azul serenity aporta relajación y ‘la frescura de una brisa en una cálida noche de verano…» – Pantone C.I.

.

.

1fc6b55b865721c68f501f07341a5c3f

Incluye estos tonos en tu decoración y aportarán relajación, calma, armonía a tu estado de ánimo y al de tus seres queridos. Incorpóralos en tu vestuario y deja que un toque de elegancia se deslice por tu piel. Pruébalos en tu maquillaje y accesorios, verás como te entregan suavidad, dulzura y afecto para compartir con los otros, en nuestra vida.

Mira el video de presentación:

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.