extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Honrar a los ancestros

by Magda Muñoz
948 views
Honrar a los ancestros

Es importante encontrar un lugar de nuestro hogar donde honremos a nuestros ancestros y, con ello, no me refiero solo a nuestros abuelos y antepasados… no, a toda nuestra familia. Nuestro árbol genealógico ha construido lo que somos actualmente, de una u otra forma, se han traspasado sus experiencias a nosotros y nos han servido de aprendizaje, tanto como de desafío a superar.

En el Feng Shui, se da relevancia a construir este espacio en nuestras casas y es así, porque nuestros antepasados son nuestras raíces, que desde dentro de la tierra nos empujan a crecer y realizarnos en la vida. Convirtiéndonos en árboles frondosos, abundantes y fértiles.

Sin este espacio se hace más difícil construir el futuro, se complica la fluidez de la prosperidad y se tienden a desarrollar enfermedades.

¿Qué necesitamos para generar este lugar en nuestro hogar? Detalles, fotografías e imágenes de abundancia, flores y árboles. Invita tus amigos y familiares a ser parte de tu espacio personal, que aporten con fotografías y objetos personales, construye con tus seres queridos ese rincón lleno de afectos que te hagan crecer hasta el cielo.

Algunas ideas aquí:

arboles

by: grainnemahock

fotoshome

by: Jaime Davis

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.