extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Hamburguesas de Lentejas

by Magda Muñoz
994 views
Hamburguesas de Lentejas

Hace algunos días atrás, el maestro Kartar Singh estuvo explicando la importancia de la alimentación para mantener nuestro cuerpo con un nivel de estrés saludable, su charla fue específicamente relacionada con el Aryuveda. Esto me hizo recordar de unas deliciosas hamburguesas de lentejas que comí alguna vez en un restaurante Hare Krishna y quise prepararlas en casa. Les comparto hoy la receta y los beneficios de comer lentejas para el organismo. Primero, vamos con la receta que es de Har Hari Singh Khalsa:

Ingredientes

  • Medio kilo de lentejas cocidas
  • 3 cebollas tiernas medianas
  • 4 zanahorias grandes
  • Salsa de soya
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva y sal

Modo de preparación

Freír con un poco de sal la cebolla y la zanahoria cortadas en juliana. Añadir un poco de salsa de soya, freír un momento más y luego apartar.
Una vez lavadas y escurridas las lentejas cocidas, triturarlas, de preferencia con la mano, de esta manera no quedan completamente desechas.
Mezclar todo lo anterior y añadir el pan rallado que sea necesario para que la mezcla tome la consistencia requerida. Amasar.
Cuando todos los ingredientes se hayan incorporado correctamente, tome un poco de la mezcla, hágalo una bolita entre sus manos y aplánela para que quede como una hamburguesa. Esta mezcla puede freírla u hornearla, según sea el gusto de cada quien.

Beneficios de incluir lentejas dentro de nuestra alimentación:

  • Contienen Vitaminas del grupo B (B2, B3, B6, B9) que colaboran en la formación de los glóbulos rojos, células y hormonas. Ayudando a prevenir y fortalecer el organismo ante la presencia de Anemia, estabilizan el nivel de azúcar en la sangre, evitan la formación de cálculos renales, aportan al cuidado de nuestra vista.
  • Además, cuentan con hierro que fortalece el sistema inmunitario, participa en la regulación de la temperatura corporal y colabora en mantener la piel, cabello y uñas saludables. El hierro también es necesario cuando se presentan problemas de anemia.
  • Tiene magnesio que es fundamental para que nuestro sistema muscular y nervioso funcione saludablemente. Fortalece los huesos y regula el ritmo cardíaco, protegiendo la pared de los vasos sanguíneos.
  • El sodio y potasio presente en las lentejas ayuda a equilibrar las cantidades de agua en el organismo, lo que influye en el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • También contienen proteínas y fibra, lo que contribuye con la formación del músculo, formación de enzimas, hormonas y las fibras, mejoran el tránsito intestinal, además de disminuir los niveles de glucosa en la sangre.
  • Los hidratos de carbono en las lentejas aportan energía para el organismo y desencadenan una liberación de serotonina, fundamental en el tratamiento de personas con depresión. Además, ayuda en la producción de melatonina, que está asociada a los ciclos de sueño y que se utiliza como medicamento para contrarrestar los efectos de la quimioterapia.
  • Contienen también fósforo y calcio, que contribuyen al desarrollo de los huesos, dientes, coagulación de la sangre, ritmo cardíaco y buen funcionamiento de los músculos. Además, el fósforo está asociado a una mejora en las capacidades intelectuales y memoria.
  • Como si fuera poco, tienen Zinc, Vitamina A y E, que tienen un efecto antioxidante en el cuerpo, retrasan la aparición de enfermedades degenerativas, protegen la visión, favorecen la circulación de la sangre y son fundamentales en el desarrollo saludable durante la etapa de crecimiento.
  • y son deliciosas!!!

Atrévanse a prepararlas, incluyendo un sin fin de beneficios a su alimentación y variando un poco el menú de la semana. Después me cuentan cómo les fue… Sat nam!

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.