extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Cómo preparar un delicioso Té Yogui

by Magda Muñoz
1554 views
Cómo preparar un delicioso Té Yogui

Lo conocí hace centurias atrás en la casa de uno de mis amigos, había llegado hace unos días desde India un compañero de trabajo y le había preparado la receta, entonces nos decidimos a probarlo y su sabor me llevó al quinto cielo. No es raro, dado que naturalmente se da en mí una debilidad particular por las especias y condimentos, genética, influencia, la razón que sea, me encantan! Y con el Yogui Té no fue diferente. Pasó mucho tiempo, meses, años y un día en el centro de Yoga donde estaba estudiando se sintió un aroma delicioso, era un Té y me dejaron probarlo. Ahí estaba una vez más frente a mí, este maravilloso brebaje.

En nuestro manual de Instructores en Kundalini Yoga está la receta, así que se las comparto para que ustedes también puedan disfrutar en sus hogares este delicioso té.

Sobre sus beneficios, son muchos, en el manual señala específicamente: “Favorable para el colon, sistema nervioso, sangre y huesos. Ayuda en los resfriados, gripe y debilidad física”. Por experiencia personal sé que es energizante, te ayuda a mantener la concentración mayor cantidad de tiempo y tu organismo en general se siente funcionando mucho mejor. La actividad cerebral parece estar en mejores condiciones y te permite tener mayor claridad mental. En los períodos de estrés, me ha servido mucho para contrarrestar los efectos en el cuerpo que causa la tensión, aunque no lo recomiendo para el período cercano al sueño porque te activa.

Receta para una taza de té Yogui

315 ml de agua

3 clavos de olor

4 vainas de cardamomo

4 granos de pimienta negra

Canela

¼ de cucharadita de té negro (equivale a una bolsita de té)

½ taza de leche

2 rebanadas de jengibre fresco (opcional)

Miel para dar sabor (opcional)

Preparación

Hierve el agua y agrega las especias.

Cubre y continúa hirviendo durante 10 a 15 minutos.

Quítalo del fuego, añade te negro y déjalo macerar 1 a 2 minutos.

Añade miel y leche, hierve y quítalo del fuego nuevamente.

Cuela, sirve y disfruta!

You may also like

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.