extreme hardcore lesbian.www.vjav2.com

Asesorías

by Roberto Rombo

Marketing Acuariano

Este nuevo tipo de marketing integra dentro de sus metodologías de trabajo conocimientos y técnicas propias de la filosofía oriental, con un enfoque más energético y terapéutico, además, de lo que el marketing en sí mismo promueve. Dentro de las metodologías empleadas se encuentra: el fengshui para el lugar de trabajo y para la zona del trabajo en la casa de la persona seleccionada (dueño, empleado, jefaturas, etc), numerología, mentoring en marketing, coaching de ser necesario, análisis completo, asesoría en seo/sem, implementación de campañas en medios digitales, entre otros. Con la finalidad de abordar de manera integral todos los frentes que podría estar afectando al cliente o su empresa.

Coaching

Proceso de acompañamiento para que la persona vaya concretando y alcanzando sus metas individuales, a través del uso de metodologías sesión a sesión que permiten ir transitando el proceso de concreción de la meta. El logro es 100% gracias al esfuerzo del coachee (o cliente) debido a que se le guía para el uso de sus propias herramientas, talentos y conocimientos. Las metas que se pueden lograr en un proceso de coaching son tan amplias como variadas y la cantidad de sesiones dependerá de la meta y el coachee.

Mentoring

Muchas veces se confunde el ‘mentoring’ con el coaching debido a que su traducción del inglés, se interpreta como el coach de deporte, que no solo dice en qué tiene que entrenar la persona, sino además guía al otro. En este proceso, se entiende las necesidades del cliente pero además se le sugieren acciones, palabras, estudios, entre otros.

Fengshui

La energía de los lugares nos potencian en diferentes niveles y nos puede impulsar áreas que sentimos que no están fluyendo como quisiéramos. Muchas veces nuestras casas y oficinas muestran el conflicto en alguna área, que se puede trabajar para mejorar ese aspecto y generar un vibración más alta, que eleve la situación y nos permita encauzar ese eco a nuestro favor, e incluso potenciar a las personas que viven o trabajan con nosotros.


¿Quieres solicitar una asesoría o más información al respecto?

www.girlsway.world slave vibed in suspension and squirts.